lunes, 18 de abril de 2011

USB con mensaje: Disco protegido contra escritura

Hola, aquí nuevamente dejandoles un aporte. Esta vez se trata cuando  ustedes tienen un usb y por alguna razón se alojó un virus. Éste lo deja inoperativo con un mensaje que dice: "Disco protegido contra escritura" (uff que problema).

Bueno les traigo la solución, googleando me encontré este programita demasiado bueno llamado "Repair_v2.9.1.1.exe" , la función de este programa es formatear tu usb y lo vuelve a dejar operativo. Pero que pasa si los archivos son importantes para uno, bueno el hecho que este protegido contra escritura no quiere decir que no se pueda copiar a tu disco duro local, la operación de copiar archivos de tu usb a tu pc es absolutamente permitida pero viceversa "NO", así que primero deben copiar los archivos que necesitan rescatar y luego ejecutar ese programa.

Por cierto el programa sólo se debe ejecutar cuando el usb que desean reparar está puesto en la pc.

Saludos y hasta la proxima

Carlos Z.

2 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo y probé una y otra cosa hasta que descubri algo tan pero tan simple, que pasé mas de una hora riendome de mi mismo y pensando de como perdí el tiempo en probar infinidad de programas... Bueno la onda está así: resulta que estas memorias Kingston del diablo no traen un botoncito o palanquita donde se pueda quitar esta proteccion, pero si te das cuenta cuando extraemos la parte metalica del usb que está sumido, al extraerlo tiene un tope de tal manera q al conectarla al pc, permite que quede fija y no se suma, bueno simplemente no la saques toda, osea q queda un poco flojita y hay q tenerla un poquito con los dedos para que no se suma la parte metalica q conectamos al pc yyyy wwooaalllaaa asunto arreglado ya podemos hacer todo lo q anteriormente no se podia.... comentarios al correo palomaseca@gmail.com espero les sirva ok?

    ResponderEliminar