miércoles, 4 de noviembre de 2020

Eliminar inicio de sesión en Windows 10

Hola a todos,

Sabemos que muchas veces tener un password en nuestro ordenador aumenta la seguridad para el acceso de datos. Sin embargo, muchas veces se convierte en algo molesto si tu portátil o PC de escritorio es de uso exclusivo sólo por ti.

En dicho caso, no se hace necesario contar con un inicio de sesión (queda a criterio de cada usuario). Por ejemplo: Mi caso, tengo mi portatil, no la comparto con absolutamente nadie, ni de broma ...

En ese caso se me complica contar con un inicio de sesión, es por ello que si tienes algo parecido a mi caso, o quizás vives sólo, te traigo la solución para eliminar ese molesto inicio de sesión de tu windows 10 (lo he probado en windows 8 y también funciona).

1er paso) Ejecuta el comando netplwiz, este comando lo debes colocar en tu barra de búsqueda.


2do Paso) Te mostrará una pantalla con los usuarios del computador. Debes eliminar el check marcado con la opción "Los usuarios deben escribir su usuarios y contraseña para usar el equipo" y luego click en en el botón Aceptar.



Eso es todo, ahora ya pueden ingresar sin que les pida iniciar sesión.

Espero les haya sido de ayuda.


Carlos Zacarías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores