lunes, 8 de junio de 2015

Eliminar mensaje de Windows 7 "Esta copia de Windows no es original"

Hola a todos aquí trayendo un nuevo aporte para aquellos que tienen al igual que yo una copia pirata en su laptop o desktop de Windows 7 y les aparece el siguiente mensaje "Esta copia de Windows no es original" o "This copy of windows is not genuine", vamos con los pasos a seguir.

1) Ingresar a su computador como administrador o con algún usuario que tenga esos privilegios de poder realizar cambios en el sistema.

2) Entrar a la consola para ello sigan los siguientes pasos: Inicio -  escribir la palabra "cmd" y luego presionar la tecla Enter, inmediatamente aparecerá la consola.



Si ingresaste con algún usuario que tiene privilegios de administrador debes seguir el siguiente paso extra. Click derecho sobre el icono de cmd y dar click sobre la opción "Run as administrator" o "Ejecutar como Administrador"




3) Digitar en la consola el siguiente comando: SLMGR -REARM (sólo trabaja sobre plataformas de 32 bits, algunas veces agarra sobre plataformas de 64 bits, a mi me ha funcionado sobre mi plataforma de 64) y luego dar click sobre el botón OK que aparecerá.




5) Reinicia tu computador

6) Quita la opción de actualizaciones de forma automática.

Hasta la proxima su amigo Carlos Zacarías.

12 comentarios:

  1. El mejor de todos, de una me funciono sin instalar nada. Mi W7 tambien es de 64 bits

    ResponderEliminar
  2. funciona fenomenal, sin ejecutables ni rollos de esos, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Claro, sencillo y eficaz.

    Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Me sirvió.
    Tengo una duda, me gustaría que me respondieses.
    Al entrar en Propiedades del sistema, me sale esto: "30 días para la activación. Active windows ahora"
    ¿A qué se refiere exactamente?
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. entre en tu blog con dudas.... sali muy satisfecho...muchas gracias. solucion facil y eficaz

    ResponderEliminar
  6. Hola mi pregunta es me quedo mi pantalla en negro q hago

    ResponderEliminar
  7. Funciona, pero no es permanente :'( Da otros treinta días y vuelve a joder

    ResponderEliminar
  8. hola antes siempre me funciono ahora ya no funciona sale un cartel como que ya fueron muchas veces ,,no puedo sacar ese cartel !!ayuda!

    ResponderEliminar