lunes, 8 de junio de 2015

Eliminar mensaje de Windows 7 "Esta copia de Windows no es original"

Hola a todos aquí trayendo un nuevo aporte para aquellos que tienen al igual que yo una copia pirata en su laptop o desktop de Windows 7 y les aparece el siguiente mensaje "Esta copia de Windows no es original" o "This copy of windows is not genuine", vamos con los pasos a seguir.

1) Ingresar a su computador como administrador o con algún usuario que tenga esos privilegios de poder realizar cambios en el sistema.

2) Entrar a la consola para ello sigan los siguientes pasos: Inicio -  escribir la palabra "cmd" y luego presionar la tecla Enter, inmediatamente aparecerá la consola.



Si ingresaste con algún usuario que tiene privilegios de administrador debes seguir el siguiente paso extra. Click derecho sobre el icono de cmd y dar click sobre la opción "Run as administrator" o "Ejecutar como Administrador"




3) Digitar en la consola el siguiente comando: SLMGR -REARM (sólo trabaja sobre plataformas de 32 bits, algunas veces agarra sobre plataformas de 64 bits, a mi me ha funcionado sobre mi plataforma de 64) y luego dar click sobre el botón OK que aparecerá.




5) Reinicia tu computador

6) Quita la opción de actualizaciones de forma automática.

Hasta la proxima su amigo Carlos Zacarías.

19 comentarios:

  1. El mejor de todos, de una me funciono sin instalar nada. Mi W7 tambien es de 64 bits

    ResponderEliminar
  2. funciona fenomenal, sin ejecutables ni rollos de esos, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Claro, sencillo y eficaz.

    Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Me sirvió.
    Tengo una duda, me gustaría que me respondieses.
    Al entrar en Propiedades del sistema, me sale esto: "30 días para la activación. Active windows ahora"
    ¿A qué se refiere exactamente?
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Windows te está diciendo que tienes 30 días para activar tu windows, caso contrario te saldrá el mensajito que tu windows es pirata :D, normalmente no debería suceder. Yo mantuve mi windows sin actualizar y no paso nada. Si das a actualizaciones automáticas, por lo general siempre borrará los cambios que hayas efectuado a tu sistema.

      Es mejor evitarlas por algunas cuestiones, entre ellas, se hace más lenta tu pc, evitas que te pillen que es una copia pirata. La ventaja es que parcha los múltiples bugs que tiene el sistema operativo.

      Siempre sugiero no actualizar windows, siempre y cuando la pc que estás utilizando es de uso personal, y debes cuidar a que redes te conectas entre otros.

      Windows 7, ya es bastante estable sin actualizaciones.

      Eliminar
  5. entre en tu blog con dudas.... sali muy satisfecho...muchas gracias. solucion facil y eficaz

    ResponderEliminar
  6. Hola mi pregunta es me quedo mi pantalla en negro q hago

    ResponderEliminar
  7. Funciona, pero no es permanente :'( Da otros treinta días y vuelve a joder

    ResponderEliminar
  8. hola antes siempre me funciono ahora ya no funciona sale un cartel como que ya fueron muchas veces ,,no puedo sacar ese cartel !!ayuda!

    ResponderEliminar
  9. Sos muy bueno tipo!!!!! Quiero estrellas o likes para darle a este post jaja. En verdad me funcionó al toque. Muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  10. La toque...funciono OK con win7 64bits

    ResponderEliminar
  11. Me funcion+o algunas veces, el dia de hoy lo ententé y me parece el mensaje que ya sumere el numero de reames y que debo instalar el SO, a que se refiere? Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  12. No me ha funcionado,no me pone el cuadradito para dar a ok,lo he reiniciado,pero nada,lo he intentado varias veces y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, las disculpas del caso, he estado muy inmerso en unos proyectos que he dejado de lado el blog. con respecto a tu duda si abriste la consola como Administrador te debería poder salir dicho cuandro, por favor si puedes incluir una captura de pantalla, yo podría ayudarte. Te dejo mi email czacariasvelez@gmail.com

      Eliminar