domingo, 3 de octubre de 2010

Eliminar mensaje de Windows Genuino en Windows XP con service Pack 3

Hola a todos, se han dado cuenta que si instalamos nuestra copia pirata de Windows XP y luego le incluimos el service pack 3 nos sale ese bendito mensaje "Tu Windows XP no es genuino",  y siempre está molestando al momento de iniciar nuestra PC. Yo estaba revisando muchos blogs y foros para poder eliminar este mensaje pero creo que estan desactualizados con la forma en que lo estan haciendo, pero no se preocupen yo les traigo la solución.

Los pasos a seguir son los siguientes:
  1. Reinicia Windows XP en Modo Seguro (Safe Mode).
  2. Ve a Inicio->Ejecutar y escribe ‘RegEdit’.
  3. Encuentra la carpeta en la dirección: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\ Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify
  4.  Borra la carpeta ‘WgaLogon’ y todos sus contenidos
  5. Reinicia Windows XP en modo Normal. 
  6. Inicia el Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Del).Mata el proceso WgaTray.exe con el Administrador de Tareas.
  7. Borra el archivo WgaTray.exe de c:\Windows\System32.
  8. Borra el archivo WgaTray.exe de c:\Windows\System32\dllcache.
  9. Al momento de actualizar tu windows XP, verifica que no estes instalando la actualización de Windows Genuino.
Espero les sirva, yo tuve que hacerlo en dos pcs para poder eliminar ese mensaje. Esa relación de pasos me sirvió de mucho espero les sirva a ustedes también (la tuve que improvisar), en otros foros encontraran pasos parecidos pero en diferente orden, estos me han resultado para Windows XP con service pack 3.

Saludos, hasta la proxima, su pata.

Carlos Zacarías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores